XX Aniversario de PULL&BEAR



Mi propuesta para el concurso del logotipo y eslogan del XX aniversario de PULL&BEAR.

Compartir

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya puta mierda de concurso de Pull&bear, de su página web, de los niñatos gilipollas que trabajan ahí…IMPRESENTABLES

Anónimo dijo...

Lo del logotipo XX aniversario de Pull&bear;
esta empresa son unos irresponsables que juegan con las ilusiones de la gente, sus web están regidas por niñatos imbéciles que no tiene ni puta idea de nada, conozco gente que envió sus logotipos, nunca se publicaron como decían ellos, la el concurso ha desaparecido...os recomiendo que paseís vuestras propuestas a Volcom (http://www.volcom.com/), a mi allí me publican mis diseños, pull&bear tienda de moñas imbéciles que se han inventado el concurso para recoger dstos...pull&bear NUNCA MAÍS

Anónimo dijo...

El concurso ha sido declarado desierto.
DEja muchas preguntas al aire.
Una promoción barata?

Anónimo dijo...

Pull & Bear se ha cubierto de mi**da con este concurso. Han hecho gala de una prepotencia y descaro indecente para apropiarse de información personal y trabajo creativo por la cara, a nivel internacional!!!

Su equipo creativo estará encantado, ya no tienen que pensar en lo que queda de año y encima, de gratis.

Anónimo dijo...

La verdad es que he entrado más veces en la página de Pull & Bear en el último mes que en toda mi vida... Si era eso lo que querían, lo han conseguido.

Anónimo dijo...

yo tambien me he quedado sin palabras cuando he visto que en 3 dias les ha dado tiempo a observar y declarar que ninguno de lso diseños mundiales vale para su campaña....enfin....estare alerta por si veo plagio.....

Pablo (Pull and Bear) dijo...

Hola. Ante todo, gracias por participar. Os copiamos lo que hemos colgado del grupo creado en Facebook y que mañana publicaremos en nuestra web, pero queríamos sobre todo, y personalmente, manifestar nuestro agradecimiento por vuestro esfuerzo, y que, aunque hay buenas propuestas, ninguna se adapta a la campaña que estamos presentando. Esperamos que la decisión que hemos tomado sea la más democrática posible para que seáis vosotros mismos los que elijáis al ganador.

Mensaje escrito en el grupo de Facebook:

Hola a todos. Trabajamos en el Departamento de Marketing de Pull & Bear. Os hemos escuchado a través de nuestra web, nuestras redes sociales y vuestros blogs. Y pensamos que lo mejor es que seáis vosotros los que veáis los diseños presentados y opinéis directamente. El Jurado ha entendido, con toda sinceridad, que ninguno encaja con la campaña que estamos preparando. Pero también estamos seguros de que están llenos de talento, tiempo, esfuerzo y creatividad, lo que para nosotros es un auténtico privilegio. Por eso, creemos que lo mejor es que decidáis vosotros, a través de vuestros votos, qué logotipo debe de ser el ganador de los 6.000 euros del concurso, aunque no vaya a formar parte de la campaña. Vamos a ofrecer una selección de 200 diseños (más es técnicamente inviable). Habrá dos semanas para votar (un único voto por IP, como es lógico). Las propuestas aparecerán con nuestra marca de agua, para asegurar que nadie va a hacer un uso malintencionado y, en este sentido, podéis estar seguros de que al finalizar la campaña destruiremos toda la base de datos, fotografías y diseños incluidos. En muy pocos días, cuando tengamos la herramienta nuevamente operativa, podrá empezar la votación. Gracias a todos y hablamos en los próximos días.

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_199558533392011