Mi nueva imagen corporativa



Historia de mi marca

En 2005, cuando empezaba el bachillerato artístico, comencé a firmar mis trabajos con el nombre de "JRAdesign", mis iniciales, de "Javier Reguera Aragón", más el añadido de la palabra "design", ya que desde entonces, tenía pensado estudiar diseño gráfico.



Por entonces, no tenía ni idea de tipografía y entre en "dafont" y esa tipo, que ahora no entiendo porque razón, me gustó. Recuerdo que esta primera marca la diseñe con Power Point y sin darme cuenta, hasta deforme la letra. Para el slogan, que más bien parecía el de una marca de ropa, utilicé otra tipografía poco legible. Los colores negro, rojo y blanco eran mi combinación favorita por aquel entonces y no dude en utilizarlo.



En 2008, al terminar bachicherato, cree mi blog y para la cabecera, rediseñe la marca y cambié el slogan. Volví a buscar la misma tipografía y esta vez si que no modifique nada, con las características que traía de por sí la fuente.




En 2010, tomé la decisión de cambiar el color, ya que el rojo era muy violento y de paso, modifiqué el interletrado, ajustándolo debidamente. También busqué un "apellido" que describiera mejor a lo que me dedicaba, ya que el anterior era algo confuso.



Y ahora, en 2011, después de años utilizando esa tipografía tan fea e ilegible, he dado el gran paso de buscar una tipografía que mejorase todos los aspectos que fallaban y además transmitiese los valores que pretendo mostrar: creatividad, sencillez y modernidad.

Compartir

No hay comentarios: