Propuesta concurso ESE+ (Energía y Servicios Energéticos Plus)




Mediante un estudio previo y búsqueda de otras marcas del mismo sector me di cuenta que la mayoría utilizaba elementos gráficos como una hoja verde, un sol, una gota de agua, una llama o un rayo.

Mi idea surge de las moléculas de los átomos, las cuales forman teselaciones irregulares. A partir del signo más, he aprovechado para crear una teselación que recuerda a las moléculas entrelazadas de los átomos.

Para las tipografías corporativas, he elegido una de palo seco de formas redondeadas que aporta modernidad a la marca. Para diferenciar “energía” y “servicios energéticos” en las siglas “ese” he alternado el unos de estilos “roman” y “negrita”.

Los colores corporativos elegidos son, verde amarillento, representado lo ecológico y lo renovable; Amarillo anaranjado, representa la energía, los rayos solares, etc. Y gris que completa la marca cromáticamente ablando de una manera armónica y apoyando la estética moderna.

Las versiones de la marca son, sin la descripción “energía y servicios energéticos plus”, de la cual se puede prescindir cuando el receptor la reconozca con el tiempo. Las demás son la versión en bandera u horizontal, con y sin descripción.

Compartir

No hay comentarios: